Un gran equipo de profesionales a tu servicio

Años de experiencia

Instalaciones realizadas

Referencias a escoger

Años de experiencia

Instalaciones realizadas

Referencias a escoger

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia especializada en el suministro e instalación de parquets de madera, pavimentos laminados, suelos de vinilo y tarimas de interior y exterior.

Pertenecemos desde 1.996 a la ACIP (Associació Catalana d’Industrials del Parquet) y a la FEPM (Federación Española de Pavimentos de Madera), y somos miembros y proveedores oficiales del Gremi de cuines, banys i reformes de Catalunya, cumpliendo los requisitos de garantía y profesionalidad que amparan estas tres asociaciones.

Entre nuestros servicios podrás encontrar

Manteniéndonos siempre a la vanguardia del diseño de interiores en lo que a suelos se refiere, nuestro objetivo es poner a tu alcance las últimas tendencias de las grandes marcas del sector.

Exposición permanente en nuestro showroom

Equipo propio de instaladores especializados

Servicio de reparación y recuperación de parquets de madera

ABC del parquet

El blog de los expertos

ABC del parquet

el blog de los expertos

Características de los suelos laminados

Características de los suelos laminados

Hoy vamos a explicar las principales características de un suelo laminado, pues si bien la más conocida es la resistencia a las rayadas, se clasifica según diferentes parámetros tanto o más importantes.

Mantenimiento de un parquet aceitado

Mantenimiento de un parquet aceitado

Un parquet de interior aceitado debe seguir una limpieza metódica que consistirá en la utilización de jabones específicos para parquets aceitados que no son agresivos con el aceite impregnado en la madera, no lo elimina, y que no alteran su pigmentación.

Pin It on Pinterest