Newsletter

BUSCAR

Newsletter

Área cliente

BUSCAR
Quiénes somos

Quiénes somos

PARQUET LLOBREGAT, S.L. es una empresa especializada en el suministro e instalación de parquets y pavimentos laminados con gran experiencia en el sector.

PARQUET LLOBREGAT dispone para ello de exposición permanente y almacén en Cornellá de Llobregat, contando con un equipo propio de instaladores especializados en la colocación de parquet, instalación de tarimas, pulidos y barnizados de parquets. También somos especialistas en restauración de parquets de todos los formatos.

Nuestra empresa se encarga de instalar y restaurar parquets en toda el área de influencia del Baix Llobregat y Barcelona:  Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Sant Feliu de Llobregat, Molins de Rei, Viladecans, Gavá, Castelldefels, Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, Terrassa, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, El Prat de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Mataró, Sant Cugat del Vallés, Cerdanyola y, por supuesto, Barcelona capital.

Profesionales en la reparación de cualquier pavimento de madera, aplicando en el pulido y barnizado los mejores barnices al agua más avanzados del mercado.

Nuestras instalaciones en Cornellá de Llobregat incluyen una tienda - exposición en la carretera de Esplugues, 164 muy bien localizada, a escasos pasos del Trambaix y de diferentes líneas de autobuses y metro.

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h y también abrimos los sábados de 10:00 a 13:30 horas.

PRESUPUESTOS A MEDIDA SIN COMPROMISO

También ofrecemos servicio de venta de parquets, venta de laminados, servidos a domicilio tanto a particulares como a profesionales. Venta y distribución de parquet Kährs en Cataluña.

Parquet Llobregat pertenece desde el año 1.996 a la ACIP (Associació Catalana d´Industrials del Parquet) y a la FEPM (Federación Española de Pavimentos de Madera), cumpliendo los requisitos de garantía y profesionalidad que amparan estas dos asociaciones.

SOLICITE PRESUPUESTO AQUÍ

Quiénes somos